miércoles, mayo 28, 2008

Monasterio de Piedra (Zaragoza)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantan tus fotos, wapeton!Yo también tengo fotos muy bonitas de cuando fui, pero está claro que una buena cámara hace milagros.
Cuando yo tenga la mía te haré la competencia...quién sabe, lo mismo podemos hacer una exposición juntos.
Si tu exposición sigue, el miércoles voy a echarle un vistazo, a ver la que tanto me gustó (maris tranquilitatis, o el principio del fín, que también es preciosa).
En fin, que voy a echar mucho de menos a mis chicos de la Meteo.
Un besazo enorme.
Ana.

Anónimo dijo...

Está claro que es un buen fotógrafo, y me encantan sus fotos, por eso le hago la coña de que es la cámara. Hoy lo más probable es que me pase, que tengo un poco de tiempo, aunque no creo que me alcance el dinero para comprar ninguna (es lo que tenemos los becarios, que curramos by the face).
Un saludo también de parte de mi padre, que no se pierde nunca el tiempo de Joan.
Salu2.
Ana

Anónimo dijo...

Me han gustado muchisimo estas fotos del monasterio de piedra yo vivo no muy lejos de alli y me parece que lo has captado muy bien ,espero poder ir a alguna de tus exposiciones
Un beso

Anónimo dijo...

Hola, felicidades en hora buena, es un trabajo excepcional en su conjuntos demuestra una buena profesionalidad.
Un saludo.
Santiago


http://carreteraynieve.blogspot.com/